Fundación Tigo

Pasar al contenido principal. Fundación Tigo, el brazo social de Tigo Guatemala, opera en tres ejes de trabajo Educación, Proyectos Especiales y Transparencia. Es una organización comprometida con el mejoramiento del índice de calidad de vida de las comunidades guatemaltecas; creando, desarrollando y ejecutando programas y soluciones digitales que causen un verdadero impacto en el país. Programa Escuelas del Milenio. Huella Azul Reciclaje de desechos comunes. Reciclaje de Desechos Electrónicos. A travé.

OVERVIEW

This website fundaciontigo.org currently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more users). We have sifted eighteen pages within the website fundaciontigo.org and found thirty-six websites associating themselves with fundaciontigo.org. There is one contacts and addresses for fundaciontigo.org to help you correspond with them. There is three social networking sites enjoyed by fundaciontigo.org. This website fundaciontigo.org has been on the internet for seven hundred and seventy-five weeks, twelve days, forty-seven minutes, and twenty-seven seconds.
Locations
Aug 2009

FUNDACIONTIGO.ORG RANKINGS

This website fundaciontigo.org has seen a variation amounts of traffic until the end of the year.
Traffic for fundaciontigo.org

Traffic ranking (by month) for fundaciontigo.org

Traffic ranking by day of the week for fundaciontigo.org

FUNDACIONTIGO.ORG HISTORY

This website fundaciontigo.org was began on on August 26, 2009. As of today, it is seven hundred and seventy-five weeks, twelve days, forty-seven minutes, and twenty-seven seconds old.
August

MATURITY

Tigo Guatemala Tigo Guatemala

Qué Smartphone eres tú? Guía de tu Smartphone. Qué es Internet Móvil Tigo? Qué plan me conviene? Manuales - Preguntas Frecuentes. Configura tu Tigo para MMS. Paga aquí tu factura de forma fácil y segura usando tus tarjetas de crédito o débito. Estés donde estés, recarga tu Tigo con tarjetas de crédito o débito. Descubre lo que Tigo tiene para ti y tu Smartphone. Adquiere tu Smartphone prepago o postpago en línea. No eres tú, soy yo.

Tigo Business Guatemala

Encuéntranos en Facebook y Twitter.

WHAT DOES FUNDACIONTIGO.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciontigo.org Mobile Screenshot of fundaciontigo.org Tablet Screenshot of fundaciontigo.org

Comcel, S.A.

PERFECT PRIVACY, LLC

12808 Gran Bay Parkway West

Jacksonville, FL, 32258

US

FUNDACIONTIGO.ORG HOST

I identified that a single page on fundaciontigo.org took five hundred and sixteen milliseconds to stream. Our web crawlers could not observe a SSL certificate, so therefore we consider this site not secure.
34.224.120.62

ns2.amigo.net.gt
ns.amigo.net.gt

I identified that this domain is utilizing the nginx server.

Fundación Tigo

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundaciontigo.org has the following on the site, "Fundación Tigo, el brazo social de Tigo Guatemala, opera en tres ejes de trabajo Educación, Proyectos Especiales y Transparencia." Our analyzers analyzed that the webpage also said " Es una organización comprometida con el mejoramiento del índice de calidad de vida de las comunidades guatemaltecas; creando, desarrollando y ejecutando programas y soluciones digitales que causen un verdadero impacto en el país." The Website also stated " Huella Azul Reciclaje de desechos comunes."

VIEW OTHER WEB SITES

FUNDACIONCOGITI Fundación Técnica Industrial

Sin ingeniero no hay industria. El ingeniero trae la invención y. Y conduce a la innovación. Sin industria no hay desarrollo. Sin ingeniero no hay industria. El ingeniero trae la invención y. Y conduce a la innovación.

DERECHOS INDIGENAS

Agenda Nacional de la niñez y adolescencia indigena. Jueves, 28 de junio de 2007. EL EJERCICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA INDIGENA EN EL ECUADOR. Nuestro proceso organizativo tiene sus inicios aproximadamente desde la década de los sesenta, el mismo que se ha ido fortaleciendo y a permitido ir formulando propuestas alternativas para la reestructuración del Estado que se ha caracterizado por ser homogenizador, desconociendo la diversidad étnica, cultural y lingüística de la población.

Terapias asistidas con caballos

Miércoles, 15 de octubre de 2008. Watch the latest videos on YouTube. Lunes, 3 de marzo de 2008. La Fundación en EQUIMUR 2008. Los proximos dias 6,7,8,y 9 de marzo, gracias a la colaboración de IFEPA que nos cede este espacio para colaborar en la divulgación de las actividades y proyectos de nuestra entidad dentro de EQUIMUR 2008.

INICIO - FUNDACIÓN TITANIC

Ir a la Sala de Prensa. Ir a las Cartas de Obama.